Ramón Orozco Rodríguez condecorado con la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort
El Ministerio de Justicia ha concedido la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al Excmo. Sr. D. Ramón Orozco Rodríguez, Académico Numerario Medalla núm. 25 de la Corporación, con la que se reconoce y premia su dilatada trayectoria profesional, con 28 años de ejercicio como Registrador Mercantil y 40 años simultáneamente como Registrador de la Propiedad.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en 1972, es Registrador de la Propiedad desde 1976, sirviendo como titular los registros en Huércal-Overa, Mancha Real, Cazorla, Jaén nº 2 y Jaén Mercantil, Málaga Mercantil y Bienes Muebles 3 y desde 2011, en el Registro de la Propiedad nº 3 de Marbella.
En el plano corporativo, desempeñó el cargo de Delegado en la provincia de Almería del Colegio de Registradores en 1977 y 1978 y Delegado Provincial de Jaén durante 23 años y miembro de la Junta Territorial de Andalucía Oriental del Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, formando parte de la Comisión de Calificación.