El Pleno de la Academia renueva los cargos de Vocal, Bibliotecario y Tesorero de la Junta de Gobierno de la Corporación
Miguel de Angulo, María del Carmen Senés y José Calabrús revalidan sus funciones dentro de la RAJYL de Granada como única candidatura presentada al proceso electoral.
La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada, en cumplimiento de sus normas estatutarias, ha procedido a la renovación parcial de su Junta de Gobierno para los próximos cuatro años. En concreto, se han sometido al proceso los cargos de Vocal, Bibliotecario y Tesorero.
No obstante, no se ha requerido celebrar elecciones, al presentarse una única candidatura. Así, el Pleno de Académicos de Número de la Corporación, en sesión de 30 de enero, declaró electos a los candidatos, resultando reelegidos Miguel de Angulo Rodríguez, que continúa como Vocal; María del Carmen Senés Motilla, como Bibliotecaria; y José Calabrús Lara, como Tesorero.
Tras el nombramiento, los representantes de la RAJYL de Granada tomaron posesión de sus respectivos cargos, quedando constituida la Junta de Gobierno de la Academia. Ésta se completa con los académicos Rafael López Cantal, como Presidente; Diego Javier Liñán Nogueras, como Vicepresidente; y José María Rosales de Angulo, como Secretario.
Cabe recordar que son funciones de la Junta de Gobierno de la institución dirigir la Corporación, administrar los recursos de la Academia, formar el proyecto de presupuesto que ha de presentarse a la aprobación del Pleno, aprobar las cuentas parciales y acordar las transferencias de los créditos, nombrar y separar a los empleados de la entidad y disponer de las adquisiciones, aceptar las donaciones y señalar la forma en que deberán ser invertidos los fondos de la RAJYL.