La Academia despedirá el curso 2024/2025 con la toma de posesión del letrado Alfonso Labella como Académico de Número de la Corporación
El abogado ingresará en la RAJYL de Granada el próximo 25 de junio con un discurso titulado ‘La Defensa Gratuita: del abogado de pobres al abogado del turno de oficio’.
La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada celebrará el próximo 25 de junio, a las 20:00 horas, el solemne acto de clausura del curso académico 2024/2025 en el que será recibido como Académico de Número el abogado Alfonso Labella Medina.
Será Leandro Cabrera Mercado, académico numerario y vocal Segundo de la Junta de Gobierno, quien conteste en nombre de la Corporación al discurso del recipiendario, que versará sobre ‘La Defensa Gratuita: del abogado de pobres al abogado del turno de oficio’. Seguidamente se entregará el Premio Luis de Angulo Rodríguez correspondiente a la convocatoria 2023 y patrocinado por la Fundación Mutualidad a Félix Benito Osma.
La ceremonia se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Granada. Se ruega confirmación de asistencia antes del 20 de junio en el correo secretaria@rajylgr.es o el teléfono 958 215 457 y, en el caso de los académicos asistentes, se requiere toga, medalla corporativa y condecoraciones.