Actividades de la Academia

17 Ene 2020

Acto de Recepción del Ilmo. Sr. D. Antonio Millán Garrido como Académico Honorario y entrega de premios de la convocatoria 2018

El 30 de enero de 2020, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, se celebra el Solemne Acto de Recepción como Académico Honorario del Ilmo. Sr. D. Antonio Millán Garrido, Catedrático de Derecho Mercantil, quien pronunciará su Discurso de Ingreso sobre: «Las federaciones deportivas en el Anteproyecto de Ley del Deporte de 1 de febrero de 2019».

Con el Discurso de Recepción recibirá al recipiendario, en nombre de la Corporación, el Académico-Secretario Excmo. Sr. D. José María Rosales de Angulo.

A continuación se procederá a la entrega de los Premios de la Convocatoria 2018.

Descargar invitación (pdf)

10 Ene 2020

Convocatoria de elecciones a cargos de la Junta de Gobierno de la Academia

La Junta de Gobierno de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de enero de 2020, acordó convocar elecciones a los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Bibliotecario de la Junta de Gobierno de la Corporación.

Conforme a lo establecido en los Estatutos de la Academia, aprobados por Real Decreto 534/1980, de 22 de febrero, y las Normas que rigen las elecciones a cargos de la Junta de Gobierno, la duración de los cargos de Presidente, Vicepresidente y Secretario será por período de cinco años al convocarse por expiración de mandato. La de los cargos de Tesorero y Bibliotecario, al convocarse por renuncia de sus titulares, será por el tiempo restante hasta la finalización del mandato, 12 de noviembre de 2023.

La elección se celebrará en la sesión plenaria convocada para el 20 de febrero de 2020.

Convocatoria electoral (pdf)